DESINSECTACIÓN


El servicio de fumigación y/o desinsectación es una técnica de saneamiento ambiental, mediante el uso de insecticidas, que ayudan a controlar todo tipo de plagas que pueden afectar la salud de los seres humanos.

Tipos:

Aspersión: Método mediante el cual se esparce pequeñas gotas de plaguicida bien sea concentrado emulsionable, polvo mojable, concentrado soluble o micro encapsulado.

  • Manual: Este método es muy útil como preventivo y correctivo, puesto que deja un efecto prolongado en el área tratada.
  • Motorizado: Se refiere a las aplicaciones de grandes superficies como paredes, pisos, techos y tratamientos generales de inmuebles.

Este tipo de aplicación solo se permiten en áreas donde no se manejan alimentos, y utilizando productos autorizados para este propósito.

Termonebulización en caliente: Estos tratamientos son útiles para reducir poblaciones de plagas y llegar a todos aquellos espacios como; drenajes, conductos de aire acondicionado, elevadores, ductos y locales con techos muy altos o espacios muy grandes, donde se desea un tratamiento rápido, o bien a donde una aplicación por medio de aspersión normalmente no llega. Esta aplicación se realiza en espacios cerrados.

Desinsectación IBE TOTAL