QUIENES SOMOS


IBE TOTAL E.I.R.L. El bienestar de una sociedad empieza por el equilibrio ambiental y el especial cuidado de la salud, bajo esta premisa y con el compromiso de brindar servicios de saneamiento ambiental de primer nivel, es que nace e inicia sus actividades hace 13 años en la ciudad de Pucallpa, IBE TOTAL.
En la actualidad somos una empresa líder que cumple fielmente su compromiso de mantener ambientes saludables en los sectores productivos de la industria, el comercio y la población en general.

Nuestra política de calidad, es satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, para ello garantizamos una cultura de calidad basados en los principios de honestidad, liderazgo, desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.


Misión Visión Valores


Misión
“Contribuir con la salud, bienestar y seguridad ocupacional del sector empresarial y sociedad en su conjunto; con servicios de calidad, efectividad e innovación constante, de acuerdo con los más altos estándares y normativas vigentes.”
Visión
“Consolidarnos como la empresa líder a nivel nacional en el sector de Saneamiento Ambiental, protegiendo tu salud y el medio ambiente.”
Valores
“Cordialidad”  “Confianza”  “Responsabilidad”  “Constancia”  “Laboriosidad”